Bienvenido al Departamento de Admisión, Promoción y Becas

La Universidad Autónoma Chapingo (UACh) ofrece educación en temas agropecuarias, agroindustriales, agroecológicas, forestales, socioeconómicos y administrativos. Si te atraen las plantas, los animales, los bosques, la selva, el agua, la maquinaria agrícola, la agroindustria, la administración de empresas, el comercio de los productos del campo, la economía, la organización social, aquí encontrarás la respuesta a ese interés.

Misión

Planificar, ejecutar, conducir y evaluar el proceso de admisión de la Institución; así como la asignación de becas para los alumnos de escasos recursos y prevenientes de sectores rurales, aplicando la normatividad vigente.

Objetivos

  • Organizar el ingreso de alumnos a través de la realización del proceso de admisión en sus diferentes etapas, así como la asignación de becas, de acuerdo a los lineamientos de carácter social, académico y de la normatividad institucional correspondiente.
  • Coadyuvar al desarrollo institucional a través de la investigación de los diversos aspectos ligados a la admisión y permanencia de los alumnos, que permitan promover las políticas, los criterios de selección, la distribución de becas y servicios.

Visión

Ser reconocido como un Departamento académico-administrativo que gestiona los diferentes procesos del concurso del Examen de Admisión y la Asignación de Becas, con el uso de las TIC´S para cumplir con mayor eficiencia y eficacia los procesos, caracterizados por la transparencia e imparcialidad en cada una de sus etapas.

Principios y Valores

Institucionales

 

Probidad Personal

 

Transparencia

 

Amabilidad

 

Eficacia y Oportunidad

Cordialidad

 

Imparcialidad

 

Trato Justo